08 abril 2013

El nuevo Chevrolet Prisma puede recibir versión LS


Aunque el Chevrolet Onix se venden bien en Brasil, es difícil encontramos ante un Onix LS, la versión básica del modelo que comienza en los 30.790 reales carece de diversos items tales como manijas de las puertas pintadas, iluminación de la guantera y el baúl, tiene el negro como color predominante del interior y el aire acondicionado es opcional. Bueno, el recién lanzado Prisma en las versiones LT y LTZ, pronto recibirá una versión LS.


La misma información se encuentra en el manual del vehículo, disponible en línea por el fabricante. Entre las muchas páginas, la mayor parte hablando del sistema de entretenimiento MyLink, aparecen las características de las ruedas y los neumáticos Prisma, donde se menciona la versión LS, que aparentemente tienen el mismo equipamiento que el LT 1.0, teniendo en cuenta que el fabricante lo llama "Notchback Onix", lo que realmente es.

La versión LT del Chevrolet Prisma 1.0, que cuesta 34.990 reales, cuenta con elementos estándar equivalentes al Onix LT 1.0. Estos incluyen: bloqueo automático de las puertas al alcanzar los 15 km/h, sistema de iluminación "follow me" y "Take Me", apertura baúl eléctrico por control remoto , ventanillas eléctricas de las puertas delanteras con sistema one touch para subir y bajar con anti-aplastamiento, apertura y cierre automático de ventanas de las puertas activadas por sistema de entrada sin llave para bloquear y desbloquear el vehículo, columna de dirección regulable en altura, alarma antirrobo, tercera luz de freno trasera, cubrecárter y espejos retrovisores exteriores del color del vehículo. La mayoría de estos items no están presentes en Onix LS.

0 comentarios:

Publicar un comentario