05 abril 2013

El jefe de diseño de GM intenta defender los faros traseros del Corvette C7


¿De verdad son tan feos los faros traseros del nuevo Corvette de séptima generación? Sabemos que el gusto sobre le diseño es algo personal, pero a nosotros nos parece que encajan muy bien con la estética del modelo, más gracias a su tridimensionalidad. Emplear unos faros posteriores circulares no cuadraría con la temática de diseño del nuevo Stingray, que es mucho más "cuadrado y anguloso" que generaciones anteriores.

Tom Peters, el director de diseño de General Motors trata, en un vídeo que te hemos dejado a continuación, de explicar el por qué de los faros que vemos en el coche. Y es que en Estados Unidos el colectivo más "tradicionalista" de amantes del Corvette está dando fuego a los foros sobre estos pilotos.

Peters no sólo se escuda en el hecho de que los faros cuadrados queden mejor integrados en el diseño del resto del coche, sino que además hace dos importantes referencias: Las dos primeras generaciones del 'Vette no tenían pilotos posteriores circulares, y, además, estos sirven para dar un carácter diferencial al Stingray.

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