09 abril 2013

El Chevrolet Volt y Cadillac ELR podrían recibir un motor de tres cilindros en 2015


El Chevrolet Volt y su sistema híbrido marcaron un punto de inflexión en la manera de que GM ve a los coches ecológicos, y mientras que el gigante estadounidense podría haber probado el mercado en el pasado, el Volt es el primero de su tipo que produjo un gran impacto.
Sin embargo, uno no puede dejar de preguntarse si el motor de gasolina de 1.4 litros que se utiliza para recargar la batería fue elegido por sus credenciales de eficiencia, o debido a las limitaciones de costo - el Volt es bastante caro tal como es.

Este motor no es particularmente nuevo, y por lo tanto no es tan eficiente como debería ser. Sin embargo, los funcionarios de GM está pensando cambiar el motor actual por uno de mayor eficiencia de tres cilindros, que también debe ser considerablemente más ligero, lo que elevará aún más la eficiencia. Se dice que se reducirá a 1.0 o 1.2 litros con turbocompresor, lo que es muy probable.

Si el Volt se actualiza, es probable que el Cadillac ELR, con el que comparte su arquitectura básica del sistema de propulsión, se beneficiarán también. Esta novedad desembarcaría seguramente en el Opel y Vauxhall Ampera, al igual que el modelo Holden.

Los coches actualizados deberían ser revelados en 2015 y llegar al mercado en 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario