11 abril 2013

El Chevrolet Spark fue la inspiración para un concurso de delivery para Domino´s Pizza


DOMINO'S PIZZA y la comunidad Local Motors de diseñadores y fabricantes de automóviles han elegido los proyectos ganadores de sus 5 etapas del Ultimate Delivery Vehicle Challenge  de Domino´s Pizza.
El concurso se inició en agosto de 2012, con el objetivo final de encontrar el mejor diseño para un vehículo de reparto que le costaría a las franquicias de Domino alrededor de 20.000 dólares adquirirlo.

En la fase final, los organizadores querían obtener fotos realistas de los diseños del vehículo de reparto en diversos entornos específicos, como una escena nocturna en Nueva York o una escena de atardecer en un barrio suburbano.


La fase 5 se divide en cuatro categorías: representación exterior, representación interior, mejor escena de la noche y las mejores marcas. El ganador de tres de las cuatro categorías fue el diseñador rumano Marian Cilibeanu, también conocido por su trabajo en el concepto SCI hyMod .

Cilibeanu D-Box2 obtuvo el primer premio para la representación exterior, donde se aprecia el diseño icónico y el gran uso del logotipo de Domino, además de la funcionalidad mejorada de la UDV, entre otros. El proyecto también ganó el primer lugar por mejor escena nocturna y la mejor representación de marca. El tercer lugar en la categoría de representación interior fue ganado por otro diseñador rumano, Ianis Vasilatos y su proyecto SparkUS.


El proyecto D-Box2 fue especialmente apreciado por la ventana tipo ojo de buey para la entrega en domicilio situada detrás de la puerta del conductor, que fue visto como la interpretación más original del briefing del concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario