22 abril 2013

El Chevrolet Celta LT ya ofrece airbags y ABS desde 31.490 reales en Brasil


Tal como se había rumoreado, el Chevrolet Celta se ofrece ahora con airbags para el conductor y acompañante y frenos ABS como opción, siendo las novedades para la línea para el 2014. El modelo ya puede comprarse con el equipo de seguridad a un valor de 31.490 reales en la versión LT. Sin embargo, sólo está disponible para la carrocería de cuatro puertas.

El modelo anterior del Chevrolet Celta LT se ofrecía en Brasil a 29.190 reales. Es decir que con el agregado de dos bolsas de aire y ABS el precio del popular hatch aumentó 2.300 reales. Y además de estos dos elementos, el modelo tiene ventanillas delanteras eléctricas, protector de carter, cierre centralizado, aire acondicionado y dirección asistida.

El Celta 2014 recibió recubrimiento negro en el pilar B entre las ventanillas(excepto las unidades pintadas de negro) en la variante LT, marco de la parrilla cromado, consola entre los asientos delanteros con compartimentos de almacenamiento y portavasos y nuevo volante equipado con el airbag. En la lista de colores de carrocería se incluyó el color Cinza Sand (metalizado).


A partir de enero del año que viene, los airbags y el ABS se ofrecerán de serie en todas las versiones del Chevrolet Celta, debido a la nueva legislación brasileña y argentina que requiere la inclusión de estos elementos en la lista de equipamiento de serie de todos los vehículos nuevos que se ofrezcan en nuestros mercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario