16 abril 2013

Chevrolet registra el nombre Chevelle pero ¿qué modelo lo llevará?


De acuerdo con lo publicado en GM Authority, General Motors ha registrado hace unos días la denominación Chevelle en la oficina de patentes de Estados Unidos. Este nombre no es nuevo en la marca y ya se ha usado en varias ocasiones en el pasado (en un modelo de serie lanzado en 1965 y dos conceptos, uno en 2005 y otro en 2011).

La duda que nos trae locos en estos momentos es qué modelo será el encargado de usarla, pero en GM Authority tienen una par de ideas que podrían tener sentido. Por un lado apuntan que podría usarse en un nuevo coupé derivado del 130R Code Concept -en la imagen superior- que ya habían presentado en eventos y salones anteriores. Este bonito coupé sería un producto excelente para plantar cara a los Toyota GT86 y Scion FR-S, completando la oferta más dinámica por debajo del Camaro.

Otra de las posibilidades que barajan es que sea el nuevo Holden Commodore en sus versiones potentes el que lo utilice, sustituyendo así a los anteriores derivados que habían estado usando la denominación Chevrolet SS.

El problema de este tipo de rumores es que al final nos quedamos sin saber a ciencia cierta qué ocurrirá. En cualquier caso lo que sí es seguro es que el nuevo nombre ya ha sido registrado y a medio plazo lo veremos adosado a la zaga de algún vehículo de la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario