27 marzo 2013

Un poco, muy poco, de maquillaje para el Buick LaCrosse


Por este lado del planeta no estamos muy acostumbrados al Buick LaCrosse, por eso cuando esta mañana nos ha llegado la nota de prensa de su lavado de cara hemos tenido que mirar dos veces las fotos para ser capaces de apreciar las diferencias que llegan a ese sedán "medio" (medio para Estados Unidos, claro) de la firma de General Motors.

Por fuera los cambios se limitan a una nueva y más grande parrilla, nuevos grupos ópticos y pequeños detalles. Pero es en el interior donde vemos mayores novedades. Y es que en el tablero aterrizan nuevos sistemas de entretenimiento e información, con forma de enormes pantallas LCD, una tras el volante, y una nueva presidiendo la consola central. Todo para ofrecer mejor acceso a los sistemas del control de crucero adaptativo, y el IntelliLink, que permitirá conectar tu teléfono inteligente con el equipo multimedia del coche.

Lo veremos en vivo en el Salón de Nueva York. Y seguirá sin desembarcar en Europa con logo Opel, por el momento (ya vino como Saab 9-5 y sabemos todos cómo acabo la historia). Eso sí, a su lado estará el Regal, el Insignia europeo, con un restyling que debemos descubrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario