20 marzo 2013

Siri de Apple llega a Europa con los Chevrolet Aveo, Cruze y Trax con MyLink


Buenas noticias para los actuales o futuros propietarios europeos de los modelos Chevrolet Aveo, Cruze y Trax equipados con tecnología MyLink de la marca, ya que el sistema pronto será compatible con distintos dispositivos electrónicos.
El sistema llamado "Siri" para los usuarios de iPhone estará disponible en los Chevrolet Aveo y Cruze con MyLink desde marzo, y en el nuevo crossover Trax, al lanzamiento a finales de esta primavera.

"Estamos muy entusiasmados con el hecho de que Chevrolet será una de las primeras marcas de automóviles en ofrecer Siri en Europa", dijo Susan Docherty, presidenta y directora ejecutiva de Chevrolet y Cadillac Europa. "La conectividad segura, fácil, confiable y portátil es una prioridad para nuestros clientes, y Siri complementa las capacidades existentes de MyLink para ayudar a ofrecer una experiencia de conducción increíble".

A continuación encontrará una lista de las cosas que los conductores de los modelos anteriores que utilizan un iPhone pueden utilizar ahora con Siri de modo gratuito:

Hacer llamadas a los contactos en su iPhone activado por voz con manos libres.
Reproducir canciones en sus bibliotecas de iTunes, e incluso cambiar las fuentes de música de forma automática desde Radio AM/FM al modo iPod.
Escuchar, escribir y enviar un mensaje de texto o iMessage a un número de teléfono o cualquier persona en los contactos guardados.
Acceso al calendario y agregado de citas.
Reducir al mínimo la distracción aún más manteniendo la pantalla del iPhone encendida, incluso cuando Siri responde a preguntas simples, tales como resultados de los juegos o las fechas de los feriados nacionales.

Chevrolet dice que los propietarios actuales de un Aveo o Cruze con MyLink conectado pueden optar por actualizar sus sistemas para contar con la capacidad de Siri en los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario