06 marzo 2013

La Chevrolet Captiva con pequeños retoques se presenta en Ginebra


Ligeros cambios estéticos y más equipamiento son las principales novedades para la Chevrolet Captiva que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra. La firma promete que seguirá manteniendo una estupenda relación precio-equipamiento-espacio, por lo que la actualización promete ser favorable para el cliente.


Exteriormente estrena iluminación diurna por LEDs, ópticas posteriores y una paleta de colores actualizada. En el interior lo más novedoso es la introducción de un climatizador automático de dos zonas, una instrumentación completa nueva y el sistema de acceso y arranque sin llave, elementos que podrán estar incluidos de serie según los mercados. Es destacable que tanto los tapizados como algunos guarnecidos hayan sufrido alteraciones, siendo ahora de superior calidad y más resistentes.


Otros elementos de equipamiento novedosos son los asientos posteriores térmicos, nuevo diseño para las llantas de aleación de 18 pulgadas y el paquete de iluminación ambiental en el habitáculo. En la nota de prensa no se comenta nada sobre posibles novedades mecánicas por lo que damos por sentado que seguirá como hasta ahora, con dos diesel de 163 y 184 CV, y un naftero de 2,4 litros. Interesante resulta que mantenga la posibilidad de alojar en su interior hasta siete pasajeros, si bien estas plazas suplementarias no serán de serie en todas las versiones.

2 comentarios:

  1. PARA QE AÑO LLEGA A MEXICO?

    ResponderEliminar
  2. la captiva mexicana esta pensada para el mercado norteamericano, esta version es la europea que abastece al resto del mundo

    ResponderEliminar