13 marzo 2013

GM dice que la gente joven prefiere el Chevrolet Spark porque es eficiente y barato



General Motors está tratando de vender todos los modelos que tiene, aventurándose en el precio bajo y alto kilometraje en el segmento de mini autos, lo que parece estar dando sus frutos mediante la incorporación de los compradores jóvenes y mujeres que nunca habían tenido un Chevrolet antes.
Desde su lanzamiento en el verano de 2012, el Chevrolet Spark 2013 ha vendido más de 12.000 unidades. Los datos internos de GM dicen que el 29 por ciento de los compradores son menores de 35 años de edad, el 51 por ciento son mujeres y casi el 54 por ciento son conquistas de nuevos clientes, lo que significa que son nuevos a la marca.


Ubicado en el tope del consumo de combustible en carretera estimada por la EPA, de 38 millas por galón, General Motors está haciendo hincapié en otros beneficios que este hatchback cinco puertas tiene para ofrecer.
Ofrecen el más bajo precio inicial sugerido en el segmento de mini autos, más pasajeros y espacio de carga que sus competidores como el Scion iQ y el Fiat 500. El Spark es también el único coche pequeño que ofrece MyLink con touch screen, el sistema de información y entretenimiento, más interesante para nosotros es el hecho de que el Spark será el segundo producto de GM plug-in.
El Chevrolet Spark EV 2014 tendrá un precio de menos de 25.000 dólares con incentivos fiscales. Cuando se lance, el Spark EV estará disponible para la venta en California, Oregon, Canadá, Corea del Sur y otros mercados globales. Vamos a ver si los jóvenes en estos días compran el EV como lo hacen con la versión de gas.

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