12 marzo 2013

GM confirma cinco estrenos mundiales para el New York Show, incluyendo el rediseñado Camaro y el nuevo Cadillac


Los ojos del mundo automotríz pueden centrarse en el último Salón del Automóvil Internacional de Ginebra, pero no hay otro evento importante por venir de este mes, el 2013 New York International Auto Show, y nos enteramos que General Motors desembarcará en la Gran Manzana con no menos de cinco estrenos mundiales y un debut norteamericano.
Además del nuevo sedán deportivo Chevrolet SS que ya conocemos, los otros cuatro estrenos mundiales de GM son una "refrescada" versión del Chevrolet Camaro 2014, donde la compañía dice que "los avances y los atributos de diseño y rendimiento lo han hecho el más popular auto deportivo de menos de 50.000 dólares por tres años consecutivos". Dos nuevos Buick y un Cadillac.


Aunque GM no nombró a los tres últimos modelos, por lo que sabemos, los dos Buicks serán el rediseñado sedán Regal y el LaCrosse, mientras que el Cadillac probablemente será la nueva generación de la berlina de lujo CTS.

En cuanto a la primicia Americana, será nada menos que el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible que ya se mostró en Ginebra.

0 comentarios:

Publicar un comentario