07 marzo 2013

Expoagro Argentina sirvió para mostrar los futuros lanzamientos de Chevrolet


Desde Baradero, General Motors sorprendió en Expoagro con uno de los stands más grandes y completos de la muestra. La automotriz aprovechó la muestra del campo para lanzar a la venta la nueva S10 Cabina Simple, pero también para mostrar sus próximos lanzamientos: en abril llegará la Spin Diesel y más adelante, el restyling del Cruze.

También se mostró el restyling del Spark, se presentaron novedades de equipamiento para el Sonic (incorporó sistema MyLink con pantalla central) y se exhibió el Camaro, ya en preventa, aunque no en la versión que llegará al mercado argentino.

Ausentes sin aviso, el Cobalt, el Onix y el Prisma, que también saldrán a la venta este año y ya fueron fotografiados en detalle camuflados en etapa de pruebas.

Los detalles técnicos y de equipamientos de todas estas novedades, se encuentran en el comunicado de prensa adjunto a esta nota.


La S10 Cabina Simple fue el único lanzamiento comercial de Chevrolet en Expoagro, pero también hubo muchos anticipos.


El facelift del Cruze llega en abril, el cambio más notorio está en los faros antiniebla.
El Cruze 5 recibirá el motor turbodiesel de 163 cv que ya tiene el sedán.


El Camaro se expone en Expoagro. Pero a la Argentina llegará el restyling que se presentará en el Salón de Nueva York.


El restyling del Spark se presentó en febrero y se muestra al público por primera vez en Expoagro.


El Sonic recibió una actualización de su equipamiento, siendo la principal novedad la pantalla con el sistema MyLink. En Expoagro informaron que aún no se ofrecerá con ESP.

El stand de Chevrolet es uno de los más grandes de la muestra del campo.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina

Chevrolet presenta las primeras novedades de 2013 en Expoagro

Del 5 al 8 de marzo, Chevrolet está presente en Expoagro 2013, la mega muestra del campo argentino que se realizará en la ciudad bonaerense de Baradero con importantes novedades que se exhibirán por primera vez en el mercado local.

En línea con el fuerte lazo que une a Chevrolet con el campo, la marca eligió este año a Expoagro como marco para presentar nuevos modelos en un imponente stand de 3.600m2. Continuando con la renovación de portfolio, Chevrolet presenta las primeras novedades de 2013: la Nueva S10 Cabina Simple, Spin Diesel, el renovado Spark y el Cruze modelo 2013 en sus versiones hatch y sedán, que se incorporarán al portfolio de la marca durante este año. Además se exhiben los más recientes lanzamientos: Trailblazer, S10 Doble Cabina, Captiva y Sonic 2013, el cual incorpora la tecnología My Link.

Para Expoagro 2013, Chevrolet ha preparado un sector exclusivo para la familia donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego interactivo con el que podrán ganar importantes premios. El stand también cuenta con un innovador panel de accesorios, un puesto de asesoramiento de ventas y personal exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet.

Asimismo, hay un espacio de 1.200 m2 donde se realizan a lo largo del día demostraciones de las pick ups de Chevrolet y quienes visiten el stand, también pueden disfrutar de uno de los vehículos del Equipo Oficial Chevrolet-YPF de Súper TC2000.

Chevrolet Cruze:
Renovadas líneas exteriores refuerzan su diseño deportivo y elegante. Cuenta con una parrilla bipartita totalmente renovada con barras horizontales, el rediseño del paragolpes con una mayor entrada de aire y líneas rectas, además de nuevos faros antiniebla. Dentro del habitáculo, en todas sus versiones, se añadieron nuevos sistemas de información y entretenimiento. Con la incorporación de la tecnología My Link (*): pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB, y AUX IN. Asimismo, el Nuevo Chevrolet Cruze 4 y 5 puertas incorpora, en su versión LTZ, cámara de visión trasera que permite reflejar la imagen posterior al vehículo en la pantalla del habitáculo facilitando las maniobras de estacionamiento. El Cruze 5 incorpora motor diesel 2.0L que eroga 163CV a 3800 rpm, el más potente del segmento.

Chevrolet Spin diesel:
Incorpora en el mes de abril, una motorización diesel 1.3L Turbo que eroga 75 CV con una excelente performance que lo convierte en un vehículo ideal para los viajes de las familias, con una capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para todos los ocupantes. El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio. El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Mientras que las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

Chevrolet Spark:
Introduce novedades tanto en su diseño interior como exterior, optimizando sus prestaciones, desempeño y seguridad.
Entre las novedades exteriores se encuentra el frente con nueva grilla y ópticas delanteras, nuevas molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14”, que no solo le brindan una nueva apariencia sino que a su vez optimizan su desempeño y refuerzan el equipamiento de seguridad.
Esta nueva versión mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y ofrece una caja manual de 5 velocidades.
En cuanto a su interior, suma nuevos tapizados deportivos, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.
En cuanto a seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante) frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos.

(*)My Link es una innovadora plataforma de conectividad que consta de una pantalla táctil LCD de 7”, ubicada en el centro de la consola, permitiendo reproducir, entre otros, aplicaciones de smartphones, fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.

0 comentarios:

Publicar un comentario