08 marzo 2013

El Opel Adam Rocks Concept en Ginebra


Con el Opel Adam la firma alemana quiere atacar el corazón de los usuarios. Para ello se ofrecen multitud de elementos de personalización, un equipamiento al nivel de segmentos superiores y una imagen simpática y en cierto modo, también "chic". Sobre este urbano han desarrollado un concepto que adelanta algunas soluciones que pasarán a la serie.

Si estás pensando en un Adam Rocks para rivalizar con el VW CrossUp!, olvídalo. Lo único que llegará a corto plazo a la gama comercial de este concepto es el techo solar de lona. Se ofrecerá este mismo año y lo que nos queda por averiguar es si será como una opción más dentro del catálogo o bien será vendido como Adam Cabrio, oportunidad probable que les serviría para elevar el precio unos cuantos miles de euros.


Como soñar es gratis, a mí me encantaría ver un Adam Rocks por la calle tal cual está el concepto. Y es que esos pasos de rueda ensanchados, las molduras plásticas decorativas y los protectores de bajos le hacen parecer más jovial que nunca al mismo tiempo que el tapizado en cuero de sus asientos y el resto de elementos decorativos consiguen imprimir el toque elegante. Opel no ha indicado el motor que lleva este prototipo así que damos por sentado que será uno de los ya vistos en la gama convencional.

0 comentarios:

Publicar un comentario