26 marzo 2013

El Nuevo Chevrolet Trax saldrá a la venta en el Reino Unido con un precio inicial más bajo que el Mokka


Los compradores británicos pronto podrán elegir entre dos versiones similares con sabor ligeramente diferentes respecto al nuevo SUV pequeño de General Motors, ya que el nuevo Chevrolet Trax se unirá a la ya disponible Vauxhall (Opel en el resto de Europa) Mokka en julio.
Los dos modelos cuentan con pequeñas diferencias en la carrocería y en su diseño de tablero de instrumentos, pero más allá de eso, son idénticos. Chevrolet lanzó el precio inicial del Trax, que comienza a partir de las 15.495 libras para la versión base LS con motor naftero, y 17.495 libras para el LT mejor equipado que incluye la tecnología de Chevrolet MyLink.

El Vauxhall Mokka comienza en 15.995 libras, sin embargo, el fabricante de automóviles ha señalado que este modelo se orienta más hacia los clientes de flotas de alquiler.


Las opciones disponibles del sistema de propulsión para el Trax son los mismos que en el Mokka e incluyen un motor 1.6 litros de 115 CV naftero vinculado a una caja manual de 5 velocidades, un 1.4 litros de 140 CV turbo vinculado a una caja de 6 velocidades manual, y  una opción 1.7 litros de 128CV diesel con una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Todas las variantes de transmisión manual cuentan con tecnología Stop/Start, mientras que los compradores podrán elegir entre versiones con tracción delantera y tracción total.


0 comentarios:

Publicar un comentario