27 marzo 2013

El Chevrolet Camaro COPO 2013 se anuncia con dos nuevos motores y opción de caja manual


Chevrolet está dándole continuidad a la saga COPO del Camaro 2012 con otra edición limitada de un auténtico auto para picadas de producción para 2013. Abandonando los compresores, el Camaro COPO 2013 puede equiparse con tres motores V8 aspirados, y las nuevas características del modelo son, la opción de una transmisión manual, nuevos resortes delanteros, algunos cambios menores de estilo y un menor precio de salida de 86.000 dólares.
Todos los coches están diseñados para cumplir con las reglas de la Stock Eliminator de la NHRA o clasificaciones de Super Stock, dependiendo de en que serie deseen entrar los compradores con su Chevrolet Camaro .
El modelo 2013 está equipado con el V8 de 427 pulgadas cúbicas que produce 425 caballos de fuerza, pero se pueden elegir dos nuevos motores que incluyen un 350-CID V8 de 325 HP y un 396-CID V8 de 375 HP. Los compradores pueden optar por comprar los tres motores, y cada uno corresponde con el número de secuencia de ese coche, los modelos COPO son solo para pista ya que no tienen números de identificación y no pueden ser registrados para uso en la calle.
Chevrolet también ofrece opciones específicas tales como un libro COPO Build que ofrece ayudas a los propietarios para montar el motor de su coche en el Chevrolet Performance Build Center en Wixom, MI. Al igual que el modelo del año pasado y el Camaro COPO original de 1969, sólo 69 de estos coches serán fabricados. Si desean tener la oportunidad de conseguir uno de estos Camaros raros, deben hacer su reserva de compra (visitando chevroletperformance.com ) y una empresa seleccionará al azar a los afortunados compradores. Los elegidos para comprar un Camaro COPO serán contactados directamente. General Motors dice que más de 3.000 personas mostraron interés en los 69 coches construidos en 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario