12 marzo 2013

El Cadillac CTS gana dos versiones especiales de los EEUU

 El Cadillac comenzó un proceso de globalización, dejando por primera vez el entorno norteamericano en busca de nuevos consumidores en otros océanos. Así, el actual CTS se está preparando para transformarse en un modelo nuevo, más dinámico. De hecho, los rumores dicen que se habría visto en la nieve ...

Ya entrando en la recta final, GM ha creado dos series especiales de CTS-V, una se llamará Silver Frost, que se destaca por la pintura plateada con contraste con las ruedas deportivas de color grafito y pinzas de freno de color amarillo o rojo. En el interior, el volante y la palanca de cambios están forrados en terciopelo. Por lo menos se fabricarán 100 unidades de esta versión.
La otra opción es el Cadillac CTS-V Stealth Blue Edition, que no parece tener un límite de producción. Pintado en color Azul Stealth, tiene ruedas en color grafito, asientos Recaro y una parrilla con acabado en negro. Para los más exigentes estará el acabado "Blue Twilight" que ofrece un interior totalmente en revestido en cuero azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario