18 marzo 2013

El 19 de Marzo se presenta el Chevrolet Cobalt en Argentina


Ya se había comentado en varias oportunidades que el Chevrolet Cobalt se estaría lanzando en nuestros país en el mes de Marzo y la semana pasada la marca del moño lo anunció oficialmente, será presentado a la prensa el 19 de Marzo.
Con medidas de 4.470 mm de largo, 1.735 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.620 mm lo ubicamos al Cobalt en el segmento de los sedanes medianos-grandes con lineas que generan un bajo coeficiente de penetración de 0,32.
Podemos adelantar que el Chevrolet Cobalt tendrá el conocido propulsor 1.8 de 105 CV y estará asociado a una caja manual de cinco velocidades. Muy probable que estén disponibles dos versiones de equipamiento como se comercializa en otros mercados de Latinoamérica la LT y LTZ. El interior del Cobalt puede albergar a cinco adultos y transportar un buen volumen de equipaje merced a sus 563 litros de capacidad.
En cuanto a prestaciones el Chevrolet Cobalt alcanza una velocidad máxima de 170 km/hora y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Solo resta esperar al 19 de este mes que es cuando se realizará la presentación y allí conoceremos versiones, equipamiento de confort y seguridad y precios.

3 comentarios:

  1. Copiado de www.16Valvulas.com.ar

    ResponderEliminar
  2. este blog no pretende acreditarse ninguna primicia, es un compilado de noticias, y al pie de la pagina estan las fuentes consultadas

    ResponderEliminar
  3. Así se habla, aprendé a leer primero

    El blog, una maravilla, aguante Chevrolet!

    ResponderEliminar