18 marzo 2013

Chevrolet Celta con airbag y ABS desde abril en Brasil

No es ninguna mentira: El Chevrolet Celta LT 5 puertas ofrecerá airbag y ABS desde el 1 de abril en Brasil


A pesar de comenzar su venta el día 1 de abril, Día de los Inocentes en Brasil, esta noticia es cierta. A partir de esta fecha el Chevrolet Celta LT con 5 puertas fabricado en Gravataí (RS) contará con airbags y frenos ABS de serie en todas sus unidades. El volante es nuevo como se había anticipado hace un tiempo, y el tablero será el del discontinuado Prisma que desde el último rediseño ofrecía una apertura por encima de la guantera, donde se instalará el airbag del acompañante.


Además del equipo de seguridad, el compacto fabricado en el sur de Brasil contará con nueva parrilla con detalles cromados (también heredados del Prisma), porta-objetos con posavasos entre los asientos delanteros del vehículo de serie en las versiones LS y LT, y el adhesivo decorativo en la columna "B" en la versión LT de 5 puertas.


Los Celtas de 3 puertas recibirán el equipamiento de seguridad a finales de este año.

Todavía no hay fecha de llegada a la Argentina de esta versión, pero como pasó con el Classic cuando agregó este item de seguridad en el país vecino, al poco tiempo ya apareció en la oferta nacional, recordemos que Renault dio el puntapié inicial ofreciendo airbags y ABS de serie tanto en el Sandero como en el Logan.

2 comentarios:

  1. alguein sabe ya cuadno llegar a la argentina?

    ResponderEliminar
  2. no hay fecha exacta, en algunos concesionarios ya lo ofrecen, no creo que demore mucho en llegar a Argentina ya que la producción es una sola

    ResponderEliminar