19 marzo 2013

Chevrolet alcanza las 100.000 unidades del Cobalt fabricadas en Brasil


Chevrolet celebró este viernes 15 la fabricación del sedán Cobalt número 100.000 en su planta de Sao Caetano do Sul, donde se monta el modelo desde su lanzamiento en el mercado brasileño en noviembre de 2011. La unidad conmemorativa salió de la fábrica en versión LTZ con motor 1.4 y carrocería pintada de blanco.

"El Cobalt es un modelo que agrada a los consumidores que buscan un coche con espacio interior excelente, económico, cómodo y versátil. El éxito del modelo ha superado todas nuestras expectativas ", dijo Mark Muñoz, vicepresidente de GM Brasil.

Los últimos cambios en la línea de Chevrolet Cobalt se presentaron en febrero, con el despliegue de los airbags frontales y frenos ABS con EBD de serie en la versión de entrada LS. En agosto, el modelo recibió el motor Econo.Flex 1.8, con la opción de transmisión manual o automática de cinco o seis velocidades, respectivamente, en las versiones LT y LTZ.

A partir de este mes lo veremos en las concesionarias argentinas, donde Chevrolet espera superar el moderado éxito logrado en el país vecino.

0 comentarios:

Publicar un comentario