25 marzo 2013

Anuncios imposibles: El Chevrolet Aveo no es un monopatín, pero lo parece


Oh, Chevrolet, gracias. Gracias por aclarar en la parte inferior del vídeo de tu último e increible anuncio que el Aveo "todavía" (¿cómo que todavía?) no es un monopatín, y que no hay que intentar hacer lo que el rapero Teophilus London logra en el spot. Porque si no fuera por ese aviso (sí, obligatorio por ley) algún insensato todavía pensaría que lo que aparece en la pantalla es "auténtico", y lo intentaría replicar en la vida real (pagaríamos por ver el vídeo del resultado de dicho intento).

Sea como sea, si hay algo de la cultura estadounidense del automóvil que nos gusta (además de sus restomod y su pasotismo con la legislación respecto a homologación de reformas), es su enfoque a la hora de hacer nuevos anuncios para televisión.

El del Sonic que tienes tras el salto a buen seguro habrá costado una millonada en efectos especiales, pero créeme, te dejará impactado. Puede que el coche no sea ninguna maravilla, pero si tu producto no es "cool" de por sí, ¿por qué no añadirle el toque cool a través de las campañas promocionales?

0 comentarios:

Publicar un comentario