20 febrero 2013

Turbo Chevrolet Camaro: 700 caballos para promocionar una pelicula


Esto que ves aquí y que estaba en el stand de Chevrolet del Salón de Chicago, no es un Camaro de producción... Se trata de un Camaro "COPO" especialmente preparado para la promoción de la próxima película de Dreamworks, titulada Turbo.

Este vehículo promocional cuenta con un V8 de mas de 700 CV y luce una apariencia muy peculiar gracias a un kit de ensanche de la carrocería, gran alerón trasero, splitter frontal, capót heredado del Camaro COPO, faros LED y carrocería vinilada con un acabado cromado oscuro.
Este Camaro “Turbo” llama la atención además por la enorme toma de aire frontal para el compresor del V8, así como por las gigantescas llantas de 24 pulgadas y grandes salidas dobles de escape de 12,5 cm de diámetro cada una.

Pero... Turbo es un... caracol, que sueña con ser piloto de carreras. Tenes el trailer de la película al pie de la nota. Y la verdad, no terminamos de ver la conexión entre este salvaje Camaro y lo que se ve en el trailer (que son coches de la Indy). Pero vamos, que ya podemos marcar en la agenda otra película más para disfrutar en el cine con... ¿nuestros hijos?

0 comentarios:

Publicar un comentario