25 febrero 2013

No te gustan los faros cuadrados traseros del Corvette Stingray? puede haber una solución ...


A pesar de que el polvo aún tiene que establecerse a partir de la presentación del nuevo Corvette Stingray 2014 y no vamos a estar viendo el coche en los concesionarios hasta el final del verano como muy pronto, algunos fans del modelo se han quejado sobre el cambio de los faros traseros circulares por las luces traseras cuadradas estilo Camaro.
Si bien es cierto que el C2, C3, C5 y C6, efectivamente, tienen luces traseras redondas u ovaladas, no siempre fue así, ya que el C4 apareció con cuatro luces traseras en forma de cuadrado, y el primer Corvette tuvo luces individuales desde 1951 hasta 1960. La implementación de cuatro luces traseras aparece en los 1961 y 1962 en los modelos de la línea C1.

No sabemos cuánto hay de verdad en este folleto digital, fue distribuido por CorvetteItalia, y muestra que el C7 podría parecer más retro con los faros redondos del C6.

Según el folleto, el sitio web que supuestamente ofrecerá un kit que contiene un extremo trasero de fibra de vidrio, con las luces traseras del C6, cableados, bulbos y las herramientas y diagramas de conexión a un costo de 2.800 dólares con envío gratuito a partir del año que viene.

Si es real, un engaño, o una ilusión, la idea de que alguien está tanteando el terreno sigue siendo desconocida, al menos por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario