14 febrero 2013

La nueva generación del Chevrolet Cruze será similar al Sonic



La próxima generación del Chevrolet Cruze ya está siendo probada en Europa. El sedán de tamaño mediano global tendrá grandes cambios en el estilo y será más grande y más sofisticado. El modelo será construido sobre la nueva plataforma de GM D2xx, que ofrece más espacio interior y probablemente mayor compartimiento de equipajes.

Sorprendido en Suecia, el nuevo Chevrolet Cruze estará inspirado por su hermano menor el Sonic. Se aprecian los faros más rectangulares con lentes circulares, pero rodeado de una lente exterior, a diferencia del pequeño compacto que no la tiene. La parrilla frontal debe seguir el estilo del modelo más pequeño, como se hizo con la Captiva coreana.

Además, de las nuevas luces delanteras, las traseras deben adquirir una apariencia más afilada y deportiva, ya que la carrocería será más larga y más aerodinámica, lo que aumenta la eficiencia del conjunto. El motor turbo con inyección directa será casi obligatorio para cumplir con los requerimientos ecológicos. El lanzamiento está previsto para finales de 2014 o principios de 2015. Esperamos tenerlo en Latinoamérica casi al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario