13 febrero 2013

GM lanza primer teaser del nuevo Chevrolet Prisma


GM lanzó el primer teaser de su próximo sedán que hará su debut en Brasil, el nuevo Chevrolet Prisma. Derivado del Onix, el nuevo Prisma reemplazará al viejo modelo, que finalizó su producción a finales de 2012. El modelo tiene una misión clara, enfrentar al Siena y al Voyage, superando posiblemente a su hermano menor Classic, al igual que el Onix lo está haciendo con el Celta.

Para promover el nuevo Chevrolet Prisma, GM va a utilizar los medios sociales. Hasta ahora, el nuevo sedán compacto se estaba "promocionando" recorriendo las calles camuflado con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación, a través de lectores que lograban sorprenderlo.

Considerado como un sedán deportivo de parte de Carlos Barba, jefe de diseño de GMB, el nuevo Chevrolet Prisma se presentará el 26 de febrero en Joinville, en el mismo evento donde el GM inaugurará su  planta de motores en esa ciudad brasileña. El modelo vendrá con versiones de motores 1.0 y 1.4 litros, además de la esperada caja automática de seis velocidades y el dispositivo ya conocido MyLink multimedia. Todo esto paquete debería comenzar a partir de los 32.000 reales. Se espera que después de la presentación del Onix en Argentina a mediados de año, aparezca en el mercado este nuevo sedán, quien acompañará la novedad ya anunciada para el mes que viene, el Cobalt.

0 comentarios:

Publicar un comentario