26 febrero 2013

Fotos espía del Camaro muestran la sutil diferente parrilla delantera, es solo eso?


 Esto parece solo un pequeño cambio en el Chevrolet Camaro por parte de GM, y no sabemos que se traerá Chevrolet bajo la manga. En cuanto a estas fotos espía, inicialmente se puede pensar que es sólo un lavado de cara de menor importancia o una nueva edición especial, pero una inspección más cercana muestra  algunas rarezas de este coche que sin duda nos han intrigado.


La diferencia más obvia en este prototipo es el frente ligeramente rediseñado, con una entrada de aire inferior más pequeña y la parrilla de dos barras. Luego notamos algunos de los detalles misteriosos del coche. Para empezar, este frente tiene la ventilación del SS por encima de la parrilla, pero parece que están  bloqueadas. Por supuesto esto podría ser sólo una pieza utilizada para la prueba.


Lo que realmente despertó nuestro interés estaba en la parte trasera del coche, donde tiene salidas de escape cuádruples utilizadas en el ZL1. ¿Podría ser este el Camaro LS7-powered que se informó en diciembre pasado? Esperaremos la confirmación oficial pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario