19 febrero 2013

El diseñador del Cadillac ELR dice que es un coche "para todos"


El Cadillac ELR plug-in híbrido 2014 generó un montón de rumores en el Salón del Automóvil de Detroit, y fue galardonado con el "Eyes of Design" como mejor vehículo de producción. Demoró cuatro años en aparecer desde el concepto original, el Converj 2009 basado en la tecnología del Chevrolet Volt.
Tim Kozub, director de diseño exterior de Cadillac, dijo que el equipo de diseño utilizó el Converj como un boceto para crear el ELR. Él piensa que la proporción es todo en el diseño, el coche es bajo y ancho, y tiene llantas de 20 pulgadas que fueron llevadas a las esquinas de la carrocería. El rendimiento está ampliado en el ELR porque es un Cadillac, dijo. Tiene el aspecto de un coche caliente, es un deportivo exótico con gran atención en los detalles. Eso incluye faros hechos con cubos de cristal rodeado de cromo, todo sistema LED, todo muy tecnológico. "Todo el mundo quiere este coche exclusivo, esta extravagante coupé para sentarse en su butaca, manejarla e ir a comer al mejor restaurante", dice.

Te dejamos a continuación un par de videos que te muestran la calidad y la tecnología que Cadillac utilizó en este modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario