18 febrero 2013

El Corvette Convertible fue confirmado oficialmente por GM para el Salón de Ginebra


A principios de mes publicabamos que General Motors elegiría el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo para el estreno mundial de la versión convertible de su Corvette Stingray 2014.
El mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos hizo oficial e incluso dio a conocer un bosquejo que describe la forma del coche deportivo descapotable, sin embargo, las versiones anteriormente disponibles que pueden o no proceder de Chevrolet, nos dan una idea mucho mejor de como se vería el auto.

Chevrolet dice que el nuevo Corvette Stingray convertible "entregará el mismo equilibrio de tecnología, diseño y prestaciones introducido en la coupé presentada a principios de enero en Detroit"

Tadge Juechter, Jefe de ingenieros de Corvette, agregó:

"Cada Corvette ha sido diseñado desde el principio como un coche abierto y El Stingray nuevo no es diferente, el coupé y el convertible fueron diseñados para sobresalir en cualquier situación, sea su viaje diario al trabajo, un paseo por la ruta o por carreteras secundarias sinuosas. "

En cuanto a por qué GM seleccionó la muestra suiza, Susan Docherty, presidente y director ejecutivo de Chevrolet Europa y Cadillac, explicó:

"Es apropiado presentar el nuevo convertible Stingray para la escena mundial en Ginebra, porque Corvette es la cara de Chevrolet en todo el mundo. Es un icono que ha sido reconocido y admirado, incluso en países en los que nunca ha sido oficialmente ofrecido."

La versión convertible contará con las mismas opciones de grupo motor de la coupé comenzando con un 6.2 litros de bloque pequeño V8 empujando sus 450 caballos de fuerza hacia el eje trasero.

0 comentarios:

Publicar un comentario