14 febrero 2013

El Chevrolet Spin es sorprendido realizando pruebas en China


Comenzó su vida en Brasil, en sustitución de sus dos hermanas de origen alemán, con la ardua tarea de llevar comodidad y seguridad a sus cinco o siete pasajeros, dependiendo de la versión. Con un estilo llamativo y diferente a sus rivales, Chevrolet le ha dado al Spin la responsabilidad de actuar en los mercados del sudeste de Asia a través de Tailandia. Sin embargo, los chinos terminaron sorprendiendo al modelo en su propia casa.

La unidad de las fotos se ve sin camuflaje y en condiciones de temperatura muy baja. Estuvo acompañada por el Chevrolet Orlando, pero eso no significa que el Spin no sea vendido en China. Debemos recordar que la principal opción es GM es la Orlando, pero también sabemos que la empresa necesita fortalecer su marca barata, Baojun.

Así que puede ser que el Spin sea la opción para la división de la familia se originó a partir de Wuling, que ya cuenta con el sedán 630, su producto estrella, seguido de una versión local del Chevrolet Spark anterior. El Spin compartirá la misma plataforma que el 630, lo que reduce los costos de producción . Una vez hechos en China, el Chevrolet Spin - tal vez como Baojun - reemplazará el bloque 1.8 8V Flex por un 1.5 16V VVT, un motor de potencia equivalente, pero menos torque.

0 comentarios:

Publicar un comentario