13 diciembre 2012

GM Argentina celebra los 15 años de su Planta en Alvear, Santa Fe


El Complejo Automotor de General Motors Argentina cumplió 15 años de operaciones y lo celebró con la participación de los empleados, así como fanáticos de la marca Chevrolet en el país.

El parque industrial de General Motors fue inaugurado el 11 de diciembre de 1997 en Alvear, provincia de Santa Fe. Dentro del Complejo se encuentran las plantas de prensa, carrocería, pintura, ensamble, tratamiento de efluentes y motores. Actualmente, se fabrican allí los Chevrolet Agile y Classic. En el año del 15° Aniversario se alcanzó la producción de la unidad 1.100.000 en el Complejo Automotor.

Recientemente, GM Argentina anunció una inversión de US$ 450 millones para iniciar la producción de un modelo global en esta planta y para ello destinará US$150 millones de dicha inversión total para la ampliación de este Complejo Automotor durante el período 2013 – 2015.

Con motivo de este aniversario, GM Argentina también organizó visitas guiadas para los empleados y sus familias. Más de 7.500 personas pudieron conocer no sólo el lugar de trabajo de sus familiares sino también el proceso productivo de la planta.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro Complejo Automotor de GM celebre 15 años de producción, fabricando entre otros el auto más vendido de Argentina (Chevrolet Classic), y preparándonos para producir un nuevo modelo global por primera vez en nuestra historia”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

En el día del aniversario, se realizaron diferentes actividades internas que constaron de una exposición de autos antiguos realizada por la Asociación Chevrolet Argentina y la plantación de árboles en conmemoración de los festejos.

El Complejo Automotor de Rosario se mantiene como parque industrial pionero en alcanzar la categoría "Libre de Residuos", al reutilizar y reciclar la totalidad de los residuos que genera en la producción de vehículos, sin enviar basura a los rellenos sanitarios públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario