20 noviembre 2012

Los fantasmas de GM: muertos en la línea de montaje, algunos modelos siguen viviendo en la página web de Chevrolet Brasil


En 2012, GM eliminó diversos modelos abricados en Brasil, que durante muchos años fueron las opciones de Chevrolet en varios segmentos del mercado. Sin embargo, algunos de los modelos ya desaparecidos en la cadena de montaje, siguen viviendo en la red de productos que Chevrolet ofrece a través del website brasileño.

Esto demuestra que aún se pueden encontrar unidades de Corsa II, Prisma, Meriva y Zafira. En la Lista de precios de GM, el Corsa 1.4 todavía se ofrece por 29.359 reales. Detalle, este precio era válido hasta el 31 de octubre.

El Prisma fue el último en desaparecer. El sedán derivado del Celta será reemplazado por el Onix sedán, y el precio sigue arrancando desde 29.282 hasta 33.674 reales.

Meriva y Zafira eran un dúo que conquistó muchas familias y taxistas en toda la región, pero murieron juntas para dar lugar al Spin.
Aún tienen precios que comienzan en 42.222 hasta 58.934 reales respectivamente. Aún así, hay buenos descuentos en los concesionarios.

De todos modos, el 2012 fue un gran año para la renovación de GM, pero la renovación no fue del todo completa, ya que el Celta debería actualizarse si quiere seguir después del año 2014. El Classic es otro, que aunque se han adaptado, muestra que todavía hay espacio para algo nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario