15 noviembre 2012

El Chevrolet Agile Easytronic tiene un precio sugerido de 43.790 reales en Brasil


Chevrolet ya vende su red de distribuidores de Brasil la nueva versión del Agile, equipado con cambio automático Easytronic. El modelo, presentado por Mark Hall en São Paulo, tiene un precio sugerido de 43.790 reales, o un aumento de 2.200 reales en comparación con la versión LTZ equipada con transmisión manual de cinco velocidades. El valor de la transmisión Easytronic del Chevrolet Agile, que no será utilizada en otros modelos de la marca, es similar a la Dualogic de Fiat, que en el Palio cuesta 2.350 reales.

La Easytronic utilizada en el Chevrolet Agile es la segunda generación del modelo que se usaba en la Meriva. Ahora la caja es fabricada por Magneti Marelli, y, según GM, es "el más avanzado sistema de transmisión automática de mercado". El sistema cuenta con "Auto Start", que permite el arranque del motor con un ligero toque de la llave, sin la necesidad de insistir en el burro de arranque, y Brake Applied System - BAS - sistema de control de aceleración del vehículo, que pisando el pedal de freno libera el accionamiento del acelerador, evitando así que el vehículo se acelere haciendo la conducción más segura.

El Agile Easytronic viene de serie con airbags frontales, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, pack eléctrico, dirección asistida, encendido automático de los faros, control de crucero, computadora de viaje, llantas de aluminio de 15 pulgadas, Radio CD/MP3 Player con USB y conectividad Bluetooth, faros antiniebla, entre otros. Los modelos LT y LTZ con caja manual se ofrecen normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario