22 noviembre 2012

Chevrolet presenta el Camaro Hot Wheels para Gran Bretaña



¿Quien de los fanáticos tuercas no tuvo un autito Hot Wheels en sus manos en la infancia? Es que de niños soñamos con tener esos autos en la vida real, subirse a uno, correr y disfrutar de manera inocente.

Pero al parecer ese sueño se hará realidad y en conjunto con una marca de tradición deportiva en modelos “Muscle Cars“. Hot Wheels, línea de producción de la marca de juguetes Mattel que nació en 1968, y que a la fecha sigue vigente con sus magníficas reproducciones de autos tamaño a escala 1/64 tanto para niños como también para adultos que quieren recordar su infancia, se ha unido con Chevrolet en su modelo Camaro para este 2013.

Su nombre será Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition, una edición especial de producción limitada con la que este modelo pretende recordar viejos tiempos. Se trata de un paquete que incluirá detalles propios de la marca Hot Wheels, como el logo de la flama clásica en partes laterales, parrilla, asientos y parte trasera del vehículo. El color exterior “Azul Kinetic” vendrá además con una banda de color negro que atravesará de punta a cabo, dándole un toque más deportivo y original.

La famosa flama ardiente con sus consignas Hot Wheels no pasará inadvertidas en el auto.


Además, sus llantas de 21 pulgadas vendrán pintadas en color Negro Matte con líneas rojas en el aro, y estará disponible en sus versiones Coupé y Convertible. Los focos tendrán un pequeño tinteado más oscuro.

En su interior, contará con detalles muy originales que darán un aspecto mucho más entretenido a la hora de abordar este “Muscle Car”

En el interior, para contrastar la deportividad de este Muscle Car, vendrá con con un tapiz de color negro con sus costuras acentuadas en color rojo y negro con el logotipo de “Hot Wheels” bordado en los asientos delanteros; como también en los paneles de las puertas, y en las placas del travesaño.

Este vehículo fue lanzado recientemente en la feria SEMA 2012 que se celebra anualmente en la ciudad de Las Vegas, donde se exponen vehículos con características inimaginables.

No se tiene certeza real de cuantas unidades se venderán con esta edición de Hot Wheels, pero se ofrecerá como un paquete opcional de US$ 6.995 para el primer trimestre del 2013.

En Gran Bretaña tendrá un costo de 40.020 libras para la versión manual y 41.520 libras para la versión automática.

0 comentarios:

Publicar un comentario