31 octubre 2012

Primeras imágenes y más datos del Cadillac ATS europeo



A partir de la próxima semana, Cadillac comenzará la comercialización en los principales mercados europeos del nuevo ATS, una berlina deportiva del segmento D que tratará de conseguir mejores resultados que su antecesor, el BLS (basado en el Saab 9.3).

Para la ocasión Cadillac explota al máximo el diseño, apostando por líneas fluidas y claramente americanas pero en un formato más compacto y adaptado a los gustos europeos. En el habitáculo la excelente calidad de los materiales y la terminación no deberían dejarle atrás frente a los rivales de las firmas germanas, con el BMW Serie 3 en el punto de mira en muchos aspectos.

Por ahora desconocemos los precios recomendados, pero sí sabemos que la gama estará formada por un único motor de dos litros con sobrealimentación y 276 CV, que podrá estar asociado a una caja manual de seis velocidades o a una automática. Esta última también tendrá disponible el sistema de tracción total AWD. En unos días esperamos completar la información con las tarifas y el detalle de equipamiento. De momento te dejamos con un par de fotos de la versión específica para Europa, casi idéntica a la conocida.

0 comentarios:

Publicar un comentario