30 octubre 2012

La Chevrolet TrailBlazer ya tiene página web en Brasil


GM ya ofrece una página en el sitio de GM Brasil con información sobre la Chevrolet TrailBlazer 2013 que reemplaza el difunto modelo Blazer. El imponente SUV ofrece un moderno y atractivo visual, que promete ser un duro rival para la SW4.

Disponible sólo en la versión LTZ, la Chevrolet TrailBlazer 2013 contará con un motor 3.6 V6 con 239 cv y ​​un 2.8 diesel con 180 cv, ambos con una transmisión automática de seis velocidades y doble tracción.

Con capacidad para siete pasajeros, la Chevrolet TrailBlazer ofrece buen espacio interior, buena terminación y la disponibilidad de accesorios, incluyendo un centro multimedia con pantalla de 7 pulgadas.

La impresión que generó la Chevrolet TrailBlazer 2013 en el Auto Show de San Pablo fue muy positiva. El SUV de GM no sólo agrada a la vista, sino también por el buen acabado interior.

Chevrolet TrailBlazer 2013. Con ello, GM cierra el extenso ciclo de lanzamientos en 2012.

3 comentarios:

  1. pregunto,no viene con caja manual de 5 o 6 marchas,diesel? para el mercado argentino?.gracias.

    ResponderEliminar
  2. no hay muchos datos sobre la version que llegará a argentina, se habla de que va a llegar recien dentro del primer semestre del 2013, pero por lo visto la idea es lanzar primero una version full con caja automatica de 6 velocidades, luego llegarán las versiones menos equipadas con caja manual y tracción simple.

    ResponderEliminar