23 octubre 2012

Chevrolet presenta su línea de productos en el Salón de San Pablo


Chevrolet presenta en el 27° Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, la más completa y moderna línea de vehículos. En el stand estarán expuestos: Agile Easytronic, Camaro, Captiva, Celta, Classic, Cobalt, Cruze, nuevo Malibu, Prisma y pick up Montana, además de los esperados Chevrolet Onix y Trailblazer.

Agile Easytronic
Los visitantes van a poder conocer la nueva versión del Agile. El compacto, que es un éxito en ventas en el segmento, pasa a ofrecer la versión LTZ Easytronic en Brasil, con una nueva y moderna generación de transmisión automatizada.
La gran ventaja de la transmisión automatizada es dar confort a un precio más accesible. La nueva generación del sistema Easytronic elimina el pedal de embrague, dando más confort a los clientes. El sistema Easytronic permite elegir entre dos tipos de conducción: manual o automatizada. En el modo manual, el conductor puede utilizar la palanca de cambios para el cambio de marchas secuencialmente. En el modo automatizado, el módulo de control de la transmisión es quien maneja los cambios de marcha, que es un funcionamiento semejante al de una transmisión automática.

Camaro
El Chevrolet Camaro SS, ícono de deportividad, cuenta con el motor más potente de la línea Camaro. Se trata de un V8 de 6.2 litros, que tiene bloque y cabezal hechos en aluminio y que desarrolla 406 CV de potencia a 5.900 rpm e impresionantes 56,7 kgfm de torque, a 4.200 rpm, números que lo acreditan para un club distinto que reúne deportivos como el Corvette, Ferrari, Lamborghini y algunos modelos de Porche. El Camaro acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.
En el Salón del Automóvil, Chevrolet exhibirá la versión 2013 del Camaro, que trae importantes novedades. El deportivo pasa a contar con dirección electrónica asistida, nuevas ruedas y una central multimedia compuesta por radio con pantalla touchcreen LCD de 7 pulgadas, sistema Bluetooth con comando de voz en portugués y cámara de retroceso para marcha atrás.

Captiva
Refinamiento y sofisticación son las palabras que mejor califican la versión 2012 de la Captiva. Después de recibir interiores renovados y dos nuevas motorizaciones en la línea 2011, el SUV obtuvo cambios en Brasil para las versiones 2.4 y V6 AWD, que lo hacen aún más atractivo.
La versión 2.4 Ecotec está equipada con el sistema SIDI (SparkIgnitionDirectInjection) en el ya consagrado motor 2.4 16V, todo hecho en aluminio, desarrolla 185 CV de potencia y 23,8 kgfm de torque, traducidos en performance y fuerza para el vehículo. Además del motor, la Captiva Ecotec cuenta con una transmisión automática secuencial de seis marchas que da más confort y mucho más silencio abordo.
Externamente, las versiones V6, se diferencian de la 2.4 Ecotec por tener los paragolpes pintados en el color de la carrocería. Pero la novedad para la línea 2012, sin embargo, será vista desde arriba. O desde el interior del auto. Para hacerla aún más exclusiva, Chevrolet pasa a ofrecer de serie en Brasil el techo solar eléctrico en la versión AWD (con tracción integral).
Desde 2011, la Captiva Sport V6 en Brasil está equipada con el nuevo motor de 3.0 litros que eroga 268 CV – 7 CV más que la anterior, de mayor cilindrada. El torque es de 30,6 kgfm a 5.100 rpm.

Celta Effect y Classic Effect
La creatividad del diseño de GM Sudamérica se evidencia en dos modelos customizados, presentes en el stand de Chevrolet. Un Celta y un Classic fueron modificados para hacerse aún más atractivos. La idea es mostrar como un kit de accesorios y un poco de talento pueden hacer más exclusivo a los dos campeones de ventas de la marca.
Además de los accesorios, el equipo de diseñadores de GM Sudamérica desarrolló nuevas luces delanteras y traseras que dieron a los autos una visual más moderna y atractiva.
Los dos más modernos fueron bautizados Effect y las modificaciones no se limitan a la apariencia. Los diseñadores de GM Sudamérica instalaron en la consola central de los dos modelos una central multimedia dotada con la nueva tablet de Google, el Nexus 7, que ofrece una gran gama de posibilidades de uso y conectividad. Además de esto, la tablet está interconectada al sistema de audio que presenta algunos de los mejores componentes de la línea “Personalize” de Chevrolet. Los mismos son: caja acústica para “sub-woffer Bomber8”, amplificador, kit delantero de parlantes de 5” y par de tweeters, además de la radio GM BMP 8910BT.

Cobalt
Posee una excelente relación costo-beneficio, espacio interno, terminación y funcionalidad como referencia en el segmento, baúl espacioso, buena dirección y un diseño clásico.
En el último mes de agosto, Chevrolet mejoró aún más la oferta de equipamientos y desempeño del Cobalt. Junto al consagrado 1.4 Econo Flex, Chevrolet pasó a ofrecer también en Brasil el Cobalt 1.8 Econo Flex, con opción de caja manual, de 5 marchas y un inédito automático de 6 marchas.

Cruze Sport6
Elegancia, deportividad y estilo. Estos son los adjetivos que mejor definen al Cruze Sport6. Un auto que llegó para definir nuevos parámetros de equipamientos, sofisticación y confort al segmento de los hatch medianos en Brasil.
El Cruze Sport6 llegó al mercado brasileño a comienzos de abril, en casi 600 puntos de ventas y servicios de asistencia técnica de Chevrolet, con garantía de 3 años, sin límite de kilometraje, en las versiones LT y LTZ, ambas equipadas con el moderno motor 1.8 Ecotec-6 y transmisiones manual y automática de seis velocidades.
El Cruze Sport6 2013 incorporó novedades que lo hacen aún más completo y competitivo, como comando de voz en portugués por el sistema Bluetooth y nueva alarma con sensor de ultrasonido. La versión LTZ es aún más exclusiva. Incorporó un nuevo sensor de presencia para la apertura de puertas y central multimedia touchscreenque mantuvo todas las funciones ofrecidas hasta hoy.

Cruze Sedán
El Cruze Sedán 2013, así como el Sport6, incorpora el comando de voz en portugués por el sistema Bluetooth, la nueva alarma con sensor de ultrasonido, el modelo pasa a ofrecer un nuevo color: el rojo Chilli. La versión LTZ es aún más exclusiva y pasa a ofrecer también un nuevo sensor de presencia para la apertura de puertas, central multimedia con touchscreen y cámara de retroceso integrada a la central multimedia.

Montana
La pick up Montana se comercializa en Brasil en dos versiones: LS y Sport. Montana LS es la versión dirigida al trabajo y para el transporte de cargas. Robusta, tiene una suspensión trasera, con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados para la LS, que ofrece la mayor capacidad de carga del segmento, 758 kilos, a ser distribuidos en una caja de carga de 1.100 litros (con protector de serie). Además de esto, la cabina Max Cab ofrece 164 litros atrás de los asientos delanteros.
La versión Sport, por sus características, es más deportiva y dirigida al placer. En otras palabras: tiene el confort necesario para el día a día y enfrentar una aventura urbana, en el campo o en la playa, cargada o no.
La pick up Montada 2013 incorporó en Brasil también dos nuevos colores: Rojo Chilli y Gris Mond.

Malibu
Chevrolet trajo a su stand en el Salón del Automóvil de San Pablo, el nuevo Chevrolet Malibu, que es comercializado en diversos mercados del mundo, como los Estados Unidos, Asia y Europa.
El Nuevo Malibu fue presentado oficialmente en los Salones del Automóvil de China y de Nueva York. Desde entonces ha tenido presencia constante en los salones de la marca alrededor del mundo.

S10
La nueva S10 fue lanzada en febrero de 2012 para atender todas las preferencias de los clientes. Las configuraciones se dividen en Brasil entre motores diesel y Flex, cabinas dobles y simples, tracciones 4x2 y 4x4 y además tres niveles de terminación y equipamientos: LS, LT y LTZ respetando la nueva nomenclatura aplicada a todos los vehículos Chevrolet.

Sonic
El Chevrolet Sonic llegó al mercado brasileño durante el último mes de junio y es vendido en las carrocerías hatch, de cinco puertas, y sedán de cuatro.
Tanto el Chevrolet Sonic hatch como el Sonic sedán son vendidos en las versiones LT y LTZ, equipados con el moderno motor Ecotec 1.6 y 16V, combinado con una caja de cambios manual de cinco marchas o una automática de seis.

Spin
Un auto completo. Para todo y para todos. Así puede definirse al Chevrolet Spin, un monovolumen mediano, hecho para cada tipo de cliente, con o sin familia.
En el mercado brasileño, el modelo es vendido con el motor 1.8 Econo Flex, con opciones de transmisión manual y automática- esta última de seis velocidades- y en dos versiones de equipamientos y terminación: LT y LTZ. Además del mercado brasileño, el Chevrolet Spin se comercializa en Argentina, y pronto en Asia. La producción del modelo es en la fábrica de São Caetano do Sul, en San Pablo.

El interior del Chevrolet Spin es un capítulo aparte. Construido sobre una distancia entre ejes de 2.620 metros, el mismo ofrece espacio para hasta siete ocupantes en la versión LTZ y para cinco en la versión LT.

0 comentarios:

Publicar un comentario