14 marzo 2012

El Chevrolet Cruze SW podría llegar a Brasil en 2013

Estamos de acuerdo que en Brasil el segmento de pequeños y medianos familiares es muy escaso, debido principalmente, a que los SUV, ofrecen los mismos beneficios de los modelos familiares, y una imagen más sólida, la posición de conducción elevada, y en la mayoría de las veces, un motor más potente. Sin embargo, parece que la categoría de familiares que viene se basan en la calidad de las futuras versiones, que llegaron para quedarse.
Ford lanzará a finales de este año una nueva generación del hatch del Focus, que se agrega al sedán. Y como en otros países, el modelo también incluirá en su gama una versión familiar, que también ha sido visto con camuflaje corriendo por las calles de Brasil. Además de Ford, Chevrolet también apuesta por este segmento y deberían traer al país el nuevo Cruze SW, estrella de la marca en Ginebra.
Según el sitio web de la revista Car and Driver, el modelo va a ganar las calles en 2013, y se unirá a la carrocería sedán y el futuro hatch del Cruze. En comparación con el sedán, el SW tiene siete cm más de longitud, 4,67 metros en total. Con esto, el baúl se incrementó en 50 litros llegando a los 500. El espacio interior no ha cambiado, a excepción de espacio para los pasajeros de los asientos traseros, que ganan un poco mas de altura debido al techo recto.
Además, la parte delantera de la Cruze SW se ha modificado en el sedán y en el hatch, consiguiendo un nuevo parachoques con un nuevo formato para los faros antiniebla y parrilla sutilmente modificados. En este caso, el coche debe venir equipado con el mismo motor 1.8 litros Ecotec con transmisión manual y automática. ¿El precio? Ciertamente por encima de los 70.000 reales de acuerdo a los valores actuales del  Cruze actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada