19 enero 2012

TN: TORRES ASCIENDE DE CLASE

Juan Ignacio Torres se prepara para dar un paso por demás importante en su trayectoria deportiva: retornar al Turismo Nacional y debutar en Clase 3. El joven piloto de Tornquist ya trabaja para ello, y en el taller está alistando el Chevrolet Astra que utilizó Juan Heguy, además de armar un equipo fuerte en C-2, con Mariano Morini y el novel bahiense Pablo Streitbemberg.
"Estamos trabajano duro, porque además de volver a correr vamos a atender dos autos más", explica entusiasmado Juan Ignacio Torres, quien en 2012 volverá a competir en Turismo Nacional, y debutando en la Clase 3, con el Chevrolet Astra que utilizó hasta el año pasado Juan Pedro Heguy, quien se retiró de la actividad.
Dicha unidad ya se encuentra en el taller de Tornquist, en donde se comenzó con el trabajo de revisación de cada elemento y acondicionarlo a las exigencias de Torres, para probarlo durante los próximas semanas en Pigüé, primero, y luego en La Plata, durante los días previos a la primera fecha, que se disputará el 19 de febrero.
A su vez, y mientras se trabaja en el Astra, se va culminando el armado del Corsa de la Clase 2, con el cual ganó en San Rafael 2009 y Pigüé 2010, y que en esta temporada será utilizado por el santafesino Mariano Morini, quien volverá a conducir un modelo de la marca del moño luego de dos años.
"Además tenemos un Peugeot 206, que le pertenece a Mariano y que lo corrió Joel Borgobello, y en el cual hay posibilidades que lo maneje Pablo Streitemberger, un piloto que compite en los Fiat Uno de Bahía Blanca", manifestó el novel piloto tornquistense, quien contará con la motorización de su padre Sergio, en cada unidad.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, Soy José Pérez Crespo, trabajo en el Departamento de Márketing de Autobil. Me pongo en contacto con usted para una colaboración mediante enlaces. Les Dejo mi correo electrónico: jose.perez@axelspringer.es. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar