15 julio 2010

1º Reunión del Club Meriva de Argentina



El día 18 de julio en el Parque de los Niños, situado frente al Río de la PLata, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la primer reunión del Club Chevrolet Meriva de Argentina.

Este es el primer Club que nuclea a los propietarios de este modelo familiar de Chevrolet, hasta el día de hoy no existe otra opción para hablar de todo lo que abarca este automóvil.

La creación del Club data del mes de mayo de este año, y ya cuenta con la participación de 150 miembros, contando con muy poca disfusión, pero esta cantidad va en aumento, ya que son cada vez mas los que ingresan al foro del Club.

Por suerte, hay otros clubes de distintos modelos de la marca que apoyaron el proyecto desde el principio, a ellos se les agradece su colaboración, y entre ellos están:

-Club Corsa Classic

-Club Vectra

-Astra Argentina

-Club Aveo Argentina

-Club Agile

-Chevrolet Sport Club - Venezuela

Y esperamos que sean cada vez mas los que se vayan sumando...

El Club Chevrolet Meriva Argentina tiene una página, la cual se puede consultar noticias, datos del Club, de clubes amigos, y se puede acceder al foro de discusión.

el link es el siguiente:

Página principal del Club

y el link directo al foro es:

Foro del Club

A través de este post se invita a todos los que quieran concurrir a la Primera Reunión del Club, donde se entregaran algunos presentes y se sortearán gorras oficiales de Chevrolet, gentilmente entregadas por la Gerencia de Comunicaciones de GM.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias a Marcelo por su tiempo y espacio dedicado al club, eternamente agradecido.
    Marcos Admin Club Chevrolet Meriva Argentina

    ResponderEliminar