17 junio 2009

NOTICIAS DEPORTIVAS NACIONALES: INAUGURARON LA PISTA DE JUNÍN


Con los primeros giros del Chevrolet de Eusebio Marcilla, se llevó a cabo ayer por la mañana la inauguración de la cinta asfáltica de unos 4.200 metros que posee el autódromo regional que lleva el nombre del gran corredor, en el predio del Automoto Club Junín.
En la jornada, donde los organizadores calcularon una asistencia de más de 15.000 personas, y que contó con la presencia del intendente Mario Meoni, quien tomó la palabra en el acto principal, hubo Cupecitas del Ayer, autos de TC, diferentes peñas, y todo el fervor que pusieron los "tuercas" de Junín y la región para darle marco a este sueño que ya tuvo un comienzo en la realidad.
La actividad comenzó bien temprano y el primero en girar y estrenar el asfalto fue el Chevrolet de Eusebio Marcilla, un emblema de todos los juninenses, conducido por Edmundo Marcilla, quien tuvo como acompañante a Mario Meoni.
Estuverion presentes los TC Pista de Mariano Ponce de León y Tomás Urretavizcaya, el TC Mouras de Federico Pérez, el Top Race de Juan Cruz Alvarez, el Procar 4000 de Adrián Fulcheri y los autos laboratorios de la ACTC, Gabriel Ponce de León, entre otros, que no quisieron perderse la gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada